Sellador de Techos Híbrido de ASSA

Un sellador de techos que ha demostrado ser muy efectivo y duradero es HYDROPOL-H de ASSA. Una solución híbrida entre acrílico y poliuretano alifático. Este último complemento le otorga al sellador una protección excelente contra la intemperie.

Especialmente contra los rayos del sol que son los que tanto daño le hacen a los selladores comunes. Primer, sellador y protector solar en una misma solución.  Precio regular de $219.95 paila de 25 kilos. (6.5 galones). Un sellador de techos de los más vendidos entre los contratistas que buscan calidad, seguridad y más durabilidad a un precio mucho mas económico que otros de su especie.  

Para ordenar llamar al 787 287-7249

Vea Entrenamiento Gratis

HYDROPOL-H en conjunto con un trabajo de preparación de superficie de excelencia (como solo puede hacer un contratista de ASSA) hacen de esta alternativas unas de las mejores del mercado.

Ficha Técnica

Pídele un estimado a un contratista certificado por ASSA que acepte Cover-k. Cover-k es la manera más inteligente de hacer negocios con un contratista. Confirme el certificado del contratista llamando al 787 287-2772.


Para ordenar llamar al 787 287-7249

Vea Entrenamiento Gratis

 1,173 total views,  1 views today

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Hola! ¿Cómo te puedo ayudar?