La Mentira sobre el Silicon para Sellar Techos

Usted no encontrará un sólo video en Youtube, de una empresa responsable, que muestre una aplicación directa de silicón sobre una superficie de techos. Solo verá aplicaciones de recubrimientos o restauraciones sobre una impermeabilización existente.

No los encontrará porque sencillamente el silicón es para recubrir un sistema existente. No para reemplazarlo. Si encuentra uno verá que es de un contratista que no tienen ni idea de cuál es la diferencia entre un sellador de techo y un recubrimiento. Por eso las personas botan el dinero y finalmente le echan la culpa a los productos.

Vea el siguiente video. Verá que la aplicación se está haciendo sobre una membrana asfáltica similar a INDEX de ASSA. Que dicho sea de paso, hay que agregar que muy bien dicen las especificaciones que la membrana existente tiene que repararse primero hasta eliminar totalmente las filtraciones. Porque de lo contrario, el sellador no hará ningún efecto.

Este recubrimiento muy bien lo puede conseguir con WHITE REFLEX SV el cual tiene mucho mas garantias que el silicone y cuesta la mitad. 

 7,604 total views,  5 views today

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Loida
Loida
2 years ago

¿Y como me explican la cantidad de contratistas que están en las redes sociales diciendo que el silicon tiene más de 20 años de garantía sin tener que darle mantenimiento? ¿Están mintiendo?

Juanita Malave
Juanita Malave
2 years ago

Tienen toda la razón. Hace unos meses le aplicaron silicon al techo de mi hija y le pregunte por la garantía y después de leerla notamos que no existe garantía. Después que el contratista le dijera que tenia 25 años de garantía. Es una mentira todo esto de los selladores de techos. Lo único que hacen es robarle el dinero a la gente.

Juan Manuel
Juan Manuel
2 years ago

Que me recomiendas para sellar mi techo. Esta en cemento. Tiene 2,500 p/c. Cuanto me podria costar y con que producto podria sellarlo.

Juan Manuel
Juan Manuel
2 years ago
Reply to  William Ortiz

Gracias. Necesito un estimado. Los estare llamando a finales de enero. Muchas gracias.

Hola! ¿Cómo te puedo ayudar?