Certificado de ASSA

Estafas muy comunes en el mercado con la impermeabilización de techos. Hemos tenido querellas de consumidores, alegando que contratistas certificados por ASSA que le han presentado este certificado al cliente para aplicar silicon. Ahora los están buscando para que le reparen el trabajo defectuoso y no los consiguen.

Esto demuestra la poca consideración y la falta de honestidad de un contratista. Querellas como esta son las que nos han obligado a anular todos los certificados otorgados para actualizarlos. No podemos hacer recomendaciones y decir que estos contratistas están certificados por ASSA cuando no ponen en práctica lo que han aprendido en nuestras certificaciones.

También el consumidor tiene que ser consciente de que estar certificado no es suficiente. Se debe pedir además el certificado del producto que va a instalar, copia de la licencia de DACO, Identificación del contratista tales como copia de la licencia de conducir, seguro social y otros datos que te ayuden a saber donde lo puedes conseguir.

Pedir la garantía de ASSA en defectos de manufactura es de vital importancia porque cuando esta garantía es requerida, ASSA le exige al contratista hacer una prueba de percolación. Además tiene que poner las cantidades de material según requeridas en la ficha técnica. Seguramente te cobrara mas porque no podrá estafarte poniendo solo la mitad de los materiales.

Además, como ya hemos recomendado al consumidor, exija al contratista hacer el proceso por Cover-k. Por Cover-k no tienes que darle dinero al contratista por adelantado y es totalmente gratis para el cliente. Este evento que mencioné arriba no hubiera sido posible hacerse por Cover-k.

Porque se hubiese identificado que si el certificado es de ASSA y el producto es de henry, se hubiese alertado al cliente de que el proceso es totalmente engañoso.

Las nuevas actualizaciones de ASSA se han modificado de manera que vamos a dar un examen para asegurarnos que los contratistas que se certifiquen sean verdaderamente capaces de hacer un trabajo de calidad.

Si usted es consumidor, pídale copia del certificado de ASSA para instalar el producto y vea la fecha de expiración. Llame a ASSA antes de hacer negocios con el. Nosotros le indicaremos que está al día.

1,217 total views, 1 views today

Comments

comments