Alu-Master de ASSA

Alu-Master sigue siendo el sistema de sellado de techos más vendido en ASSA. Un sistema más ideal para residencias de lujo a un precio que cualquiera puede pagar.

Cetificado por Cover-k. Instalaciones del sistema Alu-Master de ASSA realizadas por contratistas certificados por ASSA y por Cover-k. Hasta 15 años de garantía. Trabajo realizado por los detalles de la ficha técnica. El sistema más poderoso del mercado. Cubrimos toda la isla de Puerto Rico. Estimados gratis.  

Para contactar a un contratista llamar al 787 287-2772 o solicitar servicios en www.cover-k.com. Vea más detalles de este sistema en la página de ASSA aquí.

 13,215 total views,  1 views today

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Olgla Martinez
Olgla Martinez
2 years ago

¿Este sellador es mejor que danosa?

William Ortiz
Admin
2 years ago
Reply to  Olgla Martinez

Mejor y por mucho. El Alu-Master de ASSA tiene 2 refuerzos  y son de poliéster. El danosa solo tiene 1 y es de fiberglass. Modificación SBS menos 20 centígrados bajo cero. A más grados bajo cero, más flexibilidad y más costoso es un material. Y lo más importante, es más económico porque se fabrica en un país donde el poliéster, que siempre es más caro que el fiberglass, es mucho más económico.

Puede instalarse con garantías de hasta 15 años.

Hola! ¿Cómo te puedo ayudar?